Prendas con las que sobrevivir al calor de este verano y de paso lucir tus alpargatas

Prendas con las que sobrevivir al calor de este verano y de paso lucir tus alpargatas

El verano. Esa época del año tan querida como odiada a veces. ¡Cuántos poemas se habrán escrito en su nombre! Poemas de todos los colores, texturas y formas. Época de libertad y de mosquitos. De amores y de quemaduras solares… ¿de shorts o de faldas? Aquí te dejamos, por si te pudiera ser de ayuda para superar esta etapa, un pequeño listado de prendas con las que sobrevivir al calor de este verano y, de paso, lucir tus adoradas alpargatas.

Prendas con lunares

Las prendas con lunares (las que sean: vestidos, blusas, camiseros, tops, etc.) son veraniegas hasta decir basta, al igual que pasa con las alpargatas. Por eso son perfectas para sobrevivir al calor del verano y combinar con tus zapatos preferidos. Topos, lunares… llámalos como quieras, pero vístelos.

Blanco que te quiero blanco

Las prendas blancas y las alpargatas son una combinación irresistible. Si tienes blusas, faldas, vestidos o shorts de color blanco, sácalos todos del armario. Es momento de usarlos, sobre todo si quieres tener buenos argumentos para lucir tus alpargatas. De noche, de a mediodía, por la tarde, por la mañana… Cualquier momento y lugar es bueno.

Vestidos midi

Los vestidos midi llevan ya dos temporadas dando que hablar y arrasando en las tiendas. Lo mejor de todo es que son fresquísimos y pegan a la perfección con tus alpargatas, sean del estilo que sean: con tobillo, con cuña, etc.

Faldas vaqueras

¿Qué puede haber más urbano y fresco que una falda vaquera? Sobre todo, si su color es suave. Para lucir tus alpargatas va a dar lo mismo el color del que la lleves: verde, amarilla, azul oscuro, etc. Sin embargo, la que te va a dar ese look más fresco y te va a ofrecer mayor número de posibilidades son las de color vaquero claro o medio. Si las combinas con toques de color marrón obtendrás unos resultados ideales.

Little black dress

‘Pequeño vestido negro’. Que no porque sea negro te va a dar más calor. Si no imagínate uno lleno de transparencias. Y que tampoco porque sea negro te va a ir mal con tus alpargatas. Y si no nos crees, mira nuestro catálogo. Si quieres salir de fiesta una noche de verano e ir sexy, elegante y estival a rabiar, apuesta por ellos y marca tendencia.

Como ves, hay muchas maneras de combinar tus alpargatas, y lo que es mejor, de pasar esta etapa de calor sin perder ni un ápice de feminidad y belleza. Fresca, guapa y preparada para lo que el verano te proponga, con tus zapatos preferidos y la mejor de tus sonrisas no habrá reto al que no puedas enfrentarte y superar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit

Reader Interactions

Aprovéchate de 5€ de descuento
por suscribirte a nuestro
Newsletter
Aprovéchate de
5€ de descuento

por suscribirte a nuestro
Newsletter
¡¡REBAJAS DEL 20% Y 30% !!
Sólo por 7 días, ¡no te lo pierdas!
x