Alpargata Cuña

Alpargatas de cuña
En esta sección de nuestra tienda encontrarás las alpargatas de cuña más especiales que puedas imaginar porque en Conchisa diseñamos mucho más que zapatos. Sigue leyendo si quieres conocer a fondo nuestras alpargatas de cuña.

Varios gustos, varios modelos

No hay dos personas iguales y es por eso que en Conchisa nos hemos esforzado por crear un catálogo de lo más variado combinando formas, texturas y suelas, pero, aunque diferentes por fuera, nuestras alpargatas de cuña tienen todas las mismas bases.
En nuestra tienda online de alpargatas de cuña para mujer podrás encontrar alpargatas de plataforma, alpargatas con cuña blancas, alpargatas con cuña negras y, en general, las alpargatas con cuña para mujer más modernas y femeninas.Conchisa es el mejor lugar para comprar tus alpargatas de cuña baratas online, ¡no te lo pienses!Sea cual sea tu look, tenemos unas alpargatas con cuña para ti.
¿Te gusta vestir de manera casual? ¿Quizás muy femenina? No importa cuál sea tu estilo porque en nuestro catálogo vas a encontrar unas alpargatas con cuña ideales para ti. Contamos con alpargatas de cuña blancas, negras, con plataforma, etc.
Lo mejor de este tipo de calzado para mujer es que es muy versátil y queda bien tanto con pantalones como con faldas y vestidos. El límite a la hora de usarlos los pone solo tu imaginación por la cantidad de combinaciones posibles es casi infinita.
¿Qué hace las alpargatas con cuña de Conchisa especiales?
Hay varias cosas que nos diferencian y de las que estamos muy orgullosos. ¿Qué destacar primero? Es difícil decirlo porque, para nosotros, todos nuestros valores son importantes, pero empezaremos hablándote de la calidad de nuestras alpargatas con cuña.
Como consumidores, hemos vivido historias de amor muy bonitas con algunos pares de zapatos y cuando se acaba, algo se rompe también en el corazón. La calidad es lo que hará que esa relación especial que tienes con ese par de zapatos que te encanta sea muy duradera, por eso ponemos mucho empeño en ella.
Todas nuestras alpargatas de plataforma están hechas de forma artesanal combinando la tradición de más de 500 años que tiene este tipo de zapatos con las formas y diseños más modernos. Lo que va a vestir tus pies está fabricado por manos expertas y con un savoir faire cosechado tras más de 30 años de experiencia.
Los materiales con los que están hechas tus alpargatas de cuña son naturales. Usamos caucho, algodón, rafia o piel para diseñarlos y su producción es 100% española. Como puedes ver, son muchas las razones por las que apostar por Conchisa para comprar tus alpargatas de cuña baratas online.
Aprovecha las ventajas de comprar tus alpargatas de cuña en nuestra web
Realizar tus compras en Conchisa es muy sencillo, seguro y cómodo. Para hacerte con las mejores alpargatas para mujer no tendrás que moverte de casa. Todo lo que debes tener a mano es un móvil, tableta u ordenador y una conexión a Internet. Conéctate a nuestra web y empieza a revisar el catálogo.
Disponemos de un moderno mostrador que podrás usar para ver tus zapatos desde todos los ángulos posibles y asegurarte de tener una visión clara antes de comprar tus alpargatas de plataforma. Pero tranquila, si tus zapatos no te quedan bien o necesitas otra talla, las devoluciones están garantizadas. De hecho, tanto éstas como los envíos tienen coste cero en nuestra web.
Contamos con una gran cantidad de modelos disponibles y tallas así que, si te enamoras de un par de zapatos, seguro que los tendrás. Nuestro sistema de pago es seguro y sencillo de usar. Además, puedes crear una cuenta con nosotros para gestionar tus compras con mayor rapidez.

Mostrando 1–16 de 17 resultados

ORDENAR

TALLAS
Aprovéchate de 5€ de descuento
por suscribirte a nuestro
Newsletter
Aprovéchate de
5€ de descuento

por suscribirte a nuestro
Newsletter
¡¡REBAJAS DEL 20% Y 30% !!
Sólo por 7 días, ¡no te lo pierdas!
x