Slipper

Slipper

En Conchisa encontrarás un variado catálogo de alpargatas para mujer, entre ellas de tipo slipper. Sigue leyendo si quieres conocer qué tiene de especial esta línea de zapatos y cómo puedes sacarle el máximo partido a la hora de darle el toque final a tus looks.

Nuestras alpargatas de esparto tipo slipper son un calzado muy bonito y versátil. Se podría pensar en ellas como en unas Merceditas, pero muy especiales porque las nuestras están hechas de suela de esparto y, además, tienen plataforma y unos diseños muy especiales.

A la hora de vestirlas puedes hacerlo de muchas maneras distintas: puedes llevarlas con pantalones chinos, faldas de todos los tipos, vestidos, leggins, etc. También son ideales para llevar con todo tipo de telas vaqueras.

Lo mejor de estas alpargatas de mujer tipo slipper es que, además de ser muy versátiles a la hora de combinarlas, son terriblemente cómodas por lo que son perfectas para tener en tu zapatera. Con ellas te sentirás femenina, confortable y lista para afrontar cualquier reto que te plantee tu día.

Nuestras alpargatas tipo slipper de esparto son especiales
Hay muchas cosas que distinguen nuestras alpargatas de esparto de otros zapatos y queremos compartirlo contigo para que comprendas todo lo que implica confiar en nosotros.


Diseño: Salta a la vista que nuestros diseños son únicos y especiales. Entendemos que lo hacemos puede traspasar, y de hecho lo hace, los límites de lo funcional. Nuestro calzado nos define, nos acompaña y nos hace sentir preparados para los retos del día a día. Queremos que nuestras slipper de esparto hablen de ti.

Calidad: Nuestros zapatos se realizan de una forma artesanal y ponemos un gran cuidado y mimo en cada uno de sus detalles. Cada trazo está hecho con mucho esmero lo que significa que en nuestras alpargatas encontrarás al mejor compañero para tus aventuras diarias.

Materiales: En Conchisa apostamos por el desarrollo sostenible y por políticas de trabajo que permitan cuidar del medio ambiente. Por eso, utilizamos materiales naturales como el caucho, la rafia, el algodón o la piel y evitamos materiales sintéticos que requieren engorros procesos de tratado químicos.

Pasión: Nos encanta lo que hacemos y eso se nota en cada uno de nuestros diseños, así como también en la forma en la que los trabajamos, poniendo el máximo empeño en cada detalle.

Originalidad: Nuestras slippers de esparto son originales, basta verlos para darse cuenta. Pero, además, son exclusivos, como están realizados mediante un proceso artesanal cada calzado, aunque parezca idéntico a otros del mismo modelo, tiene un detalle único, inevitable cuando se trabaja de esta manera, algo que creemos que es un valor añadido.

Experiencia: Tenemos más de 30 años de experiencia con lo que puedes estar seguro de que tus alpargatas están hechas de la forma más profesional.

Identidad: Hemos unido los más de 500 años de tradición que tienen las alpargatas con los diseños y estilos más modernos para hacer una apuesta fuerte por mantener nuestra cultura viva.

Producción española: Nuestros zapatos de esparto se fabrican en España porque apostamos por el producto nacional y, sobre todo, por el trabajo digno. Conchisa es más que una fábrica de alpargatas, es una filosofía y un estilo de vida, una apuesta por valores que deberían ser los pilares en los que sustentar nuestra sociedad.

Compra tus slipper de esparto en Conchisa
Comprar tus alpargatas slipper de esparto en Conchisa tiene muchas ventajas como, por ejemplo, gastos de envío y devolución gratuitos y un proceso de pago sencillo y seguro. Ponnos a prueba, te encantará la experiencia de compra que te proporcionamos a través de nuestra web.

Mostrando todos los resultados (4)

ORDENAR

TALLAS

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas, promociones y nuevos productos para ti por suscribirte a nuestro
Newsletter