Bambas y Deportivas

Bambas

En Conchisa encontrarás una selección muy especial de bambas, hechas de manera artesanal, con materiales naturales y por manos expertas.

¿Qué diferencia a una bamba de una alpargata deportiva?
La alpargata deportiva tiene un look claramente sport mientras que nuestras bambas de esparto tienen una estética que invita a vestirla con otro tipo de atuendos más casuales, frescos y divertidos.


¿Con qué se puede combinar una bamba de esparto?
Este es precisamente uno de los puntos fuertes de las bambas de esparto: su versatilidad a la hora de vestirla. Hay cosas que no se pueden explicar con palabras, o al menos eso pareciera, basta con que eches un vistazo a nuestro catálogo para darte cuenta de que tienen un estilo muy especial con el que puedes sentirte muy definida. Intuitivamente sabrás con qué colores, telas y texturas vestir tus bambas, pero, en general, puedes llevarlas con vestidos, faldas, pantalones chinos, tejidos vaqueros y un largo etcétera.


¿Qué hace especiales las bambas de esparto con cordones de Conchisa?
Hay muchas cosas que destacar de nuestro trabajo, ¿por dónde empezar?


Diseño:  Nuestras propuestas estéticas son muy particulares, únicas, basta con que las mires para darte cuenta de ello. Somos diferentes y eso se nota en lo que hacemos.
Calidad: Cada una de nuestras bambas con cordones de esparto está hecha con muchísimo mimo, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Esto significa que lo que acompañará a tus pies en el camino que decidas recorrer será un par de zapatos cómodos y que te harán sentir confortable.
Materiales: En Conchisa tenemos una clara tendencia a apostar por el desarrollo sostenible y el cuidado al medio ambiente por eso utilizamos materiales naturales como la piel, el caucho, el algodón o la rafia, evitando materiales sintéticos que, además de tener poca calidad, requieran procesos químicos perjudiciales para el ecosistema.
Pasión: Lo que hacemos, lo hacemos porque nos apasiona y eso se nota en cada trazado, en cada costura y en cada material empleado.
Autenticidad: Los diseños de Conchisa son únicos y cada zapato, aunque sea del mismo modelo, también lo es, aunque tus ojos no lo aprecien porque fabricamos nuestras alpargatas de manera artesanal.
Experiencia: Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, lo que significa que detrás de la fabricación de cada una de nuestras bambas de esparto y alpargatas hay mucha sabiduría y un gran saber hacer.
Producción española: No contratamos la producción de nuestras alpargatas en el extranjero para obtener un mayor margen de beneficios, por el contrario, nuestra producción es 100% española. Con ello dejamos claro no solo que apostamos por el producto nacional, sino también por el trabajo digno.

¿Qué ventajas tiene comprar en la web de Conchisa?
La experiencia de comprar tus bambas de esparto en Conchisa también será diferente porque te ofrece muchas facilidades.


Disponemos de un innovador sistema para mostrarte el calzado de forma que puedas verlo desde todos sus ángulos y estar segura de lo que compras antes de hacerlo. Pero, ¿qué sucedería si al comprarlo el zapato no te queda bien o necesitas otra talla? Pues que las devoluciones están garantizadas al 100% así que no tendrás de qué preocuparte. Además, los gastos de la devolución de tus zapatos, como de los envíos, son totalmente gratuitos por lo que puedes comprar con la máxima tranquilidad.

Hemos diseñado un sistema de pago sencillo y seguro para que disfrutes de mayor tranquilidad. Además, si lo deseas, puedes crear una cuenta en nuestra web para gestionar tus pedidos con mayor facilidad. Si te surgiera alguna duda durante el proceso puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de los canales que hemos puesto a tu disposición, siempre que quieras.

Mostrando todos los resultados (3)

ORDENAR

TALLAS

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas, promociones y nuevos productos para ti por suscribirte a nuestro
Newsletter