Las alpargatas blancas son tendencia este verano

ANTONELLA-TIBET-BLANCO-g2_1024x683

Ya son varios los años que las alpargatas están de moda. ¿Por qué no decir mejor que se trata de un calzado que siempre está de actualidad? Efectivamente, las alpargatas están de moda cada año, aunque es cierto que las tendencias en cuanto a colores, formas, etc., varían de uno a otro. Este, por ejemplo, las alpargatas blancas son tendencia.

¿Qué tipo de alpargatas blancas es tendencia este verano?

¡Cualquiera! Eso sí, siempre que sean blancas. Puedes llevar alpargatas blancas con cuña, tipo bambas, estilo sandalias… lo que te apetezca, pero si quieres estar a la última, apuesta por el blanco.

Es posible que te preguntes por qué blancas. Piensa: aparte del amarillo y el naranja, ¿hay algún color más veraniego que el blanco? Este color neutro nos recuerda al estilo ibicenco donde, de hecho, es el símbolo absoluto.

El blanco es frescura, pureza, ligereza y paz. Todo lo que deseamos disfrutar en verano. ¿No es así? Obviamente podrás encontrar alpargatas en otros colores estos meses de calor, pero desde luego no serán tan combinables como unas alpargatas blancas.

¿Con qué combinarlas y cómo lucirlas?

Las alpargatas blancas combinan prácticamente con todo y no bromeamos. Haz la prueba y no entenderás cómo has podido vivir sin ellas. Este tipo de calzado va con pantalones chinos, faldas, pantalones bombachos, tejidos vaqueros (faldas o shorts), vestidos de tela… La cantidad de combinaciones posibles es para volverse loca. Dale un repaso a tu armario y comprueba por ti misma todas las que hay. Nos atrevemos a apostar a que incluso terminas reciclando alguna prenda antigua para ponértelas este verano.

Las alpargatas de color blanco les quedan bien a todas, pero si estás morenita, aún mejor. Si no tienes mucho tiempo de salir a tomar el sol, siempre puedes usar alguna crema autobronceadora. Casi se puede decir que a medida que vaya pasando el verano y tú te encuentres más bronceada, te quedarán mejor. ¿Es posible decir eso de muchos zapatos?

Otra pregunta importante: ¿cuándo?

Seguramente pensarás que por ser blancas solo podrás lucirlas de día. ¡Error! Estas alpargatas van perfectamente bien con un look refrescante para ir a tomar algo a alguna terraza. Ídem si vas al cine o a cenar. ¿Y de fiesta? También puedes lucirlas. Lo único que hay entre tú y un look perfecto para salir de noche con unas alpargatas blancas es tu creatividad.

Las alpargatas son de por sí un zapato muy veraniego, pero no olvides que también son un zapato de primavera e, incluso, de los primeros meses de otoño. Atrévete con ellos y compra más de un par para tenerlos a mano. Los podrás usar este año y el siguiente, y el siguiente… Te aseguramos que tu inversión va a ser rentable por mucho tiempo. Si encima apuestas por calzado de calidad como el de Conchisa, no habrá quien os pare a ti y a tu nuevo par de alpargatas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit

Reader Interactions

Aprovéchate de 5€ de descuento
por suscribirte a nuestro
Newsletter
Aprovéchate de
5€ de descuento

por suscribirte a nuestro
Newsletter
¡¡REBAJAS DEL 20% Y 30% !!
Sólo por 7 días, ¡no te lo pierdas!
x