¿Ya conoces nuestra colección otoño-invierno?

malena-ante-sunset

En Conchisa estamos constantemente innovando. Porque sí. Porque nos encanta lo que hacemos y no nos molestamos en ocultarlo. Hemos creado para esta temporada una colección otoño-invierno especial de calzado de la que estamos seguros de que te enamorarás. Te vamos a presentar, en principio, solo algunos modelos representativos de la colección, pero te dejaremos un enlace para que accedas al apartado de nuestra página web donde encontrarás todas las opciones, modelos y colores. ¡No te la pierdas!

Nora Leopard MRR-Beig

Seguro que ya te has fijado, al andar por la calle, que muchas personas están volviendo a usar los estampados de estilo animal print. No es casualidad, es que están de moda. Y no solo puedes usarlos en ropa, sino también en calzado y complementos. Esta alpargata es una muestra perfecta de cómo se viste en los pies con estilo. Son unos zapatos comodísimos que, por su estilo, podrás estar llevando unas cuantas temporadas.

Dalia Ante Negro

Este modelo de zapato es una propuesta a medias entre una manoletina de toda la vida y un zapato de tacón. Tiene la base de una manoletina con un tacón bajo de forma cuadrada. Luego, claro, están los detalles, porque este calzado tiene la punta no redonda y tampoco puntiaguda del todo, sino un punto medio y está cubierto con ante. Dicho así, suena tan mágico como es realmente el zapato. Échale un ojo. Está disponible en gris y taupe.

Dalia Ante Marino

Que no te confunda el nombre, aunque sea igual que el del modelo anterior y solo varíe su color, entre un modelo y otro hay una diferencia estética determinante. Este modelo tiene un aspecto clásico muy característico que recuerda mucho a los zapatos que antiguamente utilizaban los señores de la corte. Si quieres algo más atrevido, también los tienes en estilo animal print, aunque tienes otras muchas variantes que te invitamos a descubrir.

Malena Ante Negro

Este par de zapatos es para ti si buscas algo de tacón, elegante y muy cómodo. Su tacón lo hace un zapato muy estable mientras que su estilo y el hecho de estar recubierto con ante lo hacen muy sofisticados, pero también versátiles. La parte delantera del zapato acaba en una punta no muy pronunciada, lo que contribuye en gran medida a su comodidad. Están también disponibles en color rojo.

Megan Ante Rosa

Si buscas un zapato de tacón de aguja acabado en punta, cómodo, elegante y original, este es el modelo que buscas. Te hemos propuesto el color rosa que resulta muy versátil y elegante, pero dispones de más colores como el negro o el taupe.

Vilma Serra Gris

Si lo que buscas es un botín, pocos tan originales y cómodos como este gris oscuro, de ante y con pelo para hacerlo más abrigado y estético. Victoria Serra Marino es una variante de este modelo con cordones y el pelo colocado en otra parte del zapato.

Como ya te adelantamos al principio, esto son solo algunos de los modelos de nuestra colección otoño-invierno. Puedes conocer el resto haciendo clic en este enlace. ¡Te enamorarás de más de un par!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit

Reader Interactions

Aprovéchate de 5€ de descuento
por suscribirte a nuestro
Newsletter
Aprovéchate de
5€ de descuento

por suscribirte a nuestro
Newsletter
¡¡REBAJAS DEL 20% Y 30% !!
Sólo por 7 días, ¡no te lo pierdas!
x