5 buenos momentos para lucir tus alpargatas

FERMINA-LINO-TAUPE-g2_1024x683

A pesar de que las alpargatas son uno de los zapatos más inmortales que existen y que cada año lucen en los pies de miles de personas, todavía hay quien se lo piensa a la hora de comprarlas. Siempre parece que va a ser el último año en el que estén de moda, pero eso lleva pasando muchos años. Tranquila, si compras unas alpargatas con o sin cuña tendrás zapatos para lucir durante mucho tiempo. Te presentamos 5 buenos momentos para lucirlas.

Durante un almuerzo o cena en una terraza

Lucir alpargatas en primavera y verano debería ser obligatorio por ley y es que al verlas puestas inmediatamente olemos las flores, la paella, la arena y el mar. Es un tipo de calzado que, lo lleves puesto o no, transmite mucha ligereza y sensaciones positivas.

Esta primavera/verano -y las venideras- puedes lucir tus cuñas durante un almuerzo o cena en una terraza. Son cómodas, son perfectas para el buen tiempo y transmiten un buenrollismo que contagia a todos de forma inevitable.

Mientras das un paseo por la tarde

Las alpargatas son tan cómodas y tan chic que se prestan a esto, a paseos relajados y suaves mientras tomas un helado, un zumo, etc. Son zapatos con los que puedes deleitarte en el paisaje porque desde luego tus pies no te supondrán ningún inconveniente.

Al realizar tus compras y tareas del día a día

Como decíamos antes, las alpargatas son zapatos tan cómodos que se prestan a paseos, pero también al ajetreo diario. Si vas de compras o tienes que hacer recados durante el día o la tarde, son tus compañeras perfectas. Ponlas a prueba y verás que no te fallan.

En una cita

¿Sabes que un zapato puede decir mucho de ti? De hecho, lo hace. Puedes lucir tus alpargatas durante una cita y, junto al resto de tu atuendo, hablar de ti sin palabras, definirte. Las alpargatas con cuña, además, son muy sexys y femeninas, perfectas para conquistar.

Florida

En una noche que se alarga

¿Te has ido de cena y habéis empezado a tomar algún cóctel, os lo estáis pasando bien y la noche se alarga? Tus alpargatas son tus mejores aliadas. Son cómodas, femeninas, sexys y muy frescas, no encontrarás un mejor calzado para acompañarte durante una de esas noches de verano que se alargan casi hasta el alba.

Si te fijas bien, en estos cinco buenos momentos para lucir tus alpargatas que te hemos presentado casi hemos resumido lo que puede ser un día completo de primavera o verano, lo que significa que las alpargatas son uno de los zapatos más versátiles que existen. Cómodos, femeninos, atemporales y todoterreno, ¿qué más se les podría pedir? Empieza a echarle un vistazo a nuestro catálogo porque el momento de comprar tus alpargatas ya ha llegado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit

Reader Interactions


Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas, promociones y nuevos productos para ti por suscribirte a nuestro
Newsletter