Tendencias en cuñas 2018

Conchisa

Las cuñas son uno de los 5 zapatos imprescindibles para este verano según medios especializados. Llevan varios años en el mercado y ahora siguen más de moda que nunca. Eso sí, con cada año que pasa aparecen nuevos modelos y tendencias. Este año no ha sido la excepción. Te presentamos las tendencias en cuñas para este 2018.

Las cuñas son uno de los zapatos por excelencia de la primavera y el verano así que no es nada raro que te los encuentres ahora mismo en cualquier escaparate vayas donde vayas. Hasta la propia Jennifer Aniston las pasea ya. Hablemos de lo que se llevará este año.

La plataforma está muy presente este 2018 en todos los zapatos y, por supuesto, también en las cuñas. Podemos ver muchos modelos de sandalias abiertas completamente con plataforma como éstas.

Por supuesto, se siguen llevando los modelos clásicos como estos que son irresistiblemente femeninos. Este tipo de cuñas es totalmente atemporal y todos los años por la época de primavera-verano nos las solemos encontrar en todas las tiendas. ¿Esto qué quiere decir? Pues que las cuñas de este estilo que compres hoy y que tanto te gustan podrás vestirlas el año que viene y el siguiente… Seguro que se te desgastan de tanto usarlas antes incluso de que se pasen de moda.

Es posible que también veas por la calle cuñas con una plataforma totalmente homogénea y de color blanco o combinadas con una parte de color blanco y esparto. Este tipo de cuñas también está muy de moda y serán, de hecho, el sello identificativo de las tendencias de este año.

Las cuñas estilo alpargata cerrada con tacón de esparto siguen siendo muy trendy. Este tipo de cuñas acompañan muy bien a vestidos, faldas y pantalones cortos que dejan lucir su elegante pulsera al tobillo.

Para las que prefieran cuñas estilo peep toes, también existen modelos de este tipo. Son ideales para vestidos, faldas y pantalones. Dependiendo del color y modelo que escojamos, podremos usarlas incluso para noches de fiesta veraniegas.

Las cuñas son perfectas para esta época porque combinan de forma ideal con todas las prendas que son típicas en esta temporada, esencialmente vestidos y faldas. Sin embargo, ahora en primavera aún seguimos usando nuestros vaqueros de vez en cuando, pieza con la que también encajan perfectamente.

Son zapatos que nos ayudan a ganar en altura y que, sin embargo, no hacen que nuestros pies terminen doloridos como otro tipo de zapatos. Esta es una de las razones por las que a las mujeres les gustan tanto. Comodidad, versatilidad y feminidad, ¿qué más se le puede pedir a un zapato?

Aparte de esto, las cuñas con suela de esparto no son solo para los looks más hippies. Las mujeres que visten con chinos y de forma elegante pueden encontrar en estos zapatos el calzado perfecto, pero también las que apuestan por estilos más chics, etc. No te quedes sin tus cuñas esta primavera-verano. Si te gusta estar a la moda, ahora ya sabes lo que se lleva este 2018.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit

Reader Interactions


Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas, promociones y nuevos productos para ti por suscribirte a nuestro
Newsletter
¡¡REBAJAS DEL 20% Y 30% !!
Solo por 7 días, ¡no te lo pierdas!
x