5 maneras de combinar tus cuñas de esparto

REBECA TIBET BLANCO

La primavera y el verano son los mejores momentos para lucir nuestras cuñas de esparto preferidas. Si te sobra creatividad, no hará falta que leas este post, pero si eres como la mayoría de nosotras que siempre anda buscando la forma de innovar y de estar al día, te será de gran utilidad. Te presentamos 5 maneras de combinar tus cuñas de esparto muy trendy.

  1. Con chinos

Las cuñas de esparto son ideales para combinar con pantalones chinos. Una idea muy primaveral es usar pantalones de este tipo de color verde oliva, una blusa casual blanca y unas cuñas de esparto con tiras marrones.

 

  1. Con blazers

Tus cuñas de esparto también quedarán muy bien con pantalones informales de pitillo (ejemplo: en color blanco), camisetas de vestir y un blazer de color oscuro. La sandalia puede ser de cuero marrón para que no desentone con el toque primaveral que luces y que aún tiene en cuenta los momentos en los que puede hacer fresco.

  1. Con pantalones anchos.

Los pantalones anchos en general son perfectos para lucir tus cuñas de esparto. Con los anchos lo que consigues es un estilo más veraniego. Si quieres que tu look tenga personalidad propia y que sea formal, combina estos pantalones y tus cuñas con una blusa de vestir.

  1. Con vestidos de tela

Poco hay que decir sobre la forma en la que combinan las cuñas de esparto con los vestidos ¿no? La gama de posibilidades es casi infinita, aunque los vestidos de tela son los que le sacan más partido a este calzado. Dependiendo de cómo sean tus vestidos, puedes apostar por unos colores u otros en tu calzado. No te aburrirás de hacer combinaciones.

Florida

 

  1. Con conjuntos vaqueros

Las cuñas de esparto y los conjuntos vaqueros hacen una pareja ideal e infalible. No importa si llevas una falda vaquera o un pantalón, un peto o incluso un pantalón de tela y una chaqueta vaquera. Estas cuñas combinan con cualquier prenda de este estilo, sea la que sea.

Una de las cosas que más nos encantan de las cuñas es su amplia gama de posibilidades. Con pantalones anchos, chinos, pitillos o vaqueros quedan bien. La clave está en saber que son una prenda propia de la primavera-verano por lo que tu look siempre deberá tener algo de color. El esparto del calzado ayuda en esta tarea, pero también lo hará tu elección de colores: blancos, rosas pálidos, verdes oliva, etc.

El color de tus cuñas de esparto también va a serte muy útil para combinarlas. Las hay con tiras oscuras de color marrón o negro que van mejor con looks más elegantes y formales; y de colores más vistosos que son perfectas para atuendos informales. También las hay cerradas, abiertas, con mucha plataforma, con poca… Es increíble la cantidad de posibilidades que ofrecen. Sácalas del armario y comienza a darles uso ahora que ya el calor empieza a notarse.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit

Reader Interactions


Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas, promociones y nuevos productos para ti por suscribirte a nuestro
Newsletter