5 maneras de usar tus bambas

AMELIA-ESCAMAS-BLANCO-g2_1024x682

Las bambas nos encantan porque son muy fashion, cómodas y versátiles. Nos parece uno de los mejores inventos desde el smartphone. Ahora bien, ¿se te ha metido en la cabeza que solo hay una forma de combinarlas? ¡Error! Hay muchas. Te mostramos cinco maneras de usar tus bambas.

Antes de comenzar, hay que aclarar que hay bambas y bambas. Están las deportivas de toda la vida que a veces son llamadas así y hay zapatos algo más definidos como nuestras bambas con suela de esparto.

En general, ambas puedes combinarlas de muchas maneras, pero es cierto que encontrarás en las últimas más posibilidades de combinar de forma femenina con vestidos y faldas que con las primeras. Así pues, te mostramos 5 maneras en las que puedes usar tus bambas.

Con faldas y vestidos

Las bambas con suela de esparto si hay algo que tienen es un look irresistiblemente primaveral y veraniego. Por eso, puedes usarlas con todo tipo de vestidos y faldas. No importa si tu look es más discreto o elegante, o si te gustan los colores vivos y los looks desenfadados, encontrarás que estas bambas combinan con cualquier falda o vestido corto o largo sin dificultad.

Con tejidos vaqueros

Los tejidos vaqueros están de moda todo el año. Por las noches en primavera puede refrescar un poco y te gustará usar algún vaquero largo. No por ello tendrás que renunciar a tus bambas de esparto porque quedan perfectamente bien con cualquier tejido vaquero.

Igual de bien te sentarán con una falda, un vestido o un peto vaquero. ¡Y no importa el color de la tela! Puedes usarlos negros, azul claro, medio, oscuro, rosado, verde, etc. Estas bambas son muy versátiles como ya te hemos adelantado.

Con pantalones chinos

Si te gustan los chinos, las bambas pueden encajar perfectamente bien con ellos. No importa si se trata de pantalones largos, cortos o incluso faldas de este estilo. Coloridas o no, tus bambas irán bien con cualquiera de estas prendas. Eso sí, tendrás que elegir bien el color de las tuyas en base a tu forma de vestir predominante. Si eres muy polifacética en este aspecto, cómprate varios pares y ten bambas para rematar cualquiera de tus estilismos.

Con pantalones harem

Los pantalones harem son uno de los más desenfadados y desde hace varios años se vienen usando por estas fechas y también en verano. Son cómodos y ofrecen un look muy moderno. Si te gustan este tipo de pantalones, debes saber que las bambas les van como anillo al dedo.

Con leggins

Por supuesto, tus bambas de esparto también pueden ir bien con leggins, aunque te recomendamos contar con un par de estas para que puedas combinarlas con los tonos claros y los más oscuros de forma armoniosa.

¿Te queda a estas alturas alguna duda de que las bambas son el calzado que necesitas para lucir tus modelos esta primavera-verano?

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit

Reader Interactions


Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas, promociones y nuevos productos para ti por suscribirte a nuestro
Newsletter