Las alpargatas con plataforma son uno de los calzados preferidos. La moda las ha convertido en tendencia temporada tras temporada. Este tipo de calzado, además, tiene muchísimas ventajas que seguramente desconocías hasta ahora. ¡Toma nota!
Claves del éxito de las alpargatas con plataforma
Comodidad: Una de las características que más atraen a las seguidoras de este tipo de calzado es la comodidad. De nada nos sirve que un calzado sea solo bonito, si es incómodo y no podemos andar correctamente con él. Los tacones, frecuentemente, suelen ser mucho menos cómodos, e incluso dolorosos, cuando los utilizados demasiadas horas. Además de eso, pueden dañarnos las articulaciones, la cadena y espalda.
Las alpargatas con cuña son una opción ideal para evitar este tipo consecuencias. La plataforma ayuda a que el peso se distribuya de forma equilibrada en nuestro cuerpo. Al tener una mayor superficie de apoyo, tendremos un mayor equilibrio y, además evitaremos daños y caídas. Éste es una buena manera de contrarrestar los efectos negativos que pueden provocarnos los incómodos zapatos de tacón.
Versatilidad: Las alpargatas de cuña son una opción muy versátil y pueden usarse en multitud de situaciones. Al tratarse de un tipo de calzado alto, nos proporcionan un toque formal y elegante. Además de eso, pueden utilizarse en cualquier tipo de situaciones, como por ejemplo trabajar o acudir a un evento.
Cuando pensemos en cuñas, normalmente nos vienen a la cabeza las típicas alpargatas de cuña tan utilizadas durante los meses de verano. Sin embargo, existen muchísimos modelos de cuñas y materiales para cualquier época del año.
Una de sus principales ventajas es que se adaptan a cualquier estilo. Este tipo de calzado son un gran acierto en cualquier época del año, sobre todo en los meses de verano. Son imprescindible en esta época del año porque aportan a cualquier look un toque de frescura, comodidad y originalidad.
Una amplia variedad de colores, estampados y materiales
Descubre en la web el modelo perfecto para cualquier época del año y combínalo con el look que mejor te defina. Todas las alpargatas de Conchisa son elaboradas de forma artesanal. Abarcamos desde el diseño, hasta el proceso de fabricación y venta, teniendo siempre como referencia una tradición con más de 500 años de historia. Todos ellos siempre son elaborados para garantizarte el máximo de calidad.
En Conchisa siempre estamos a la última en tendencia, tanto en el diseño de nuestros modelos como en los materiales que utilizamos para su fabricación. Nuestro principal objetivo es fabricar zapatos a la altura de lo que tus pies necesitan.
¡Encuentra tu modelo preferido!
Interacciones con los lectores