Bambas y alpargatas deportivas para la temporada de invierno

NEREA SETA BLANCO

Tenemos una buena noticia para ti: esta temporada de invierno no hará falta que renuncies a tus alpargatas porque las hemos adaptado también para que te acompañen durante la temporada más fresquita. Sigue leyendo y comprueba cómo puedes mantener tus looks de invierno preferidos sin renunciar a usar tus queridas alpargatas.

Bambas para proteger tus pies en otoño e invierno

Las bambas son un calzado perfecto para llevar tanto en otoño como en invierno. Cubren completamente el pie y pueden llevarse con unos calcetines gruesos estéticos, de esos que no se ven porque quedan ocultos totalmente por el zapato.

Los hay de muchos estilos como podrás ver en nuestro catálogo de bambas. Las tienes en color negro con detalles en brillantes si eres de las más clásicas, en color oro con escamas y también de estilo militar, entre otras.

Este tipo de alpargatas van perfectamente con vaqueros, con pantalones tipo pitillo y también con vestidos. Para protegerte mejor del frío puedes usar unas medias gruesas con tus bambas. Te sentirás cómoda y calentita. Justo lo que buscas ahora en otoño / invierno.

Con tus bambas podrás hacer todo tipo de cosas porque son tremendamente cómodas: ir al trabajo, a la universidad, a hacer tus recados, al cine, a tomar algo, etc. Son tan elegantes como prácticas y esto es algo que nos encanta de ellas.

Por otra parte, nuestras bambas tienen una suela de plataforma que te van a dar un plus de altura muy estético que no te restará ni un ápice de comodidad.

Deportivas para tus looks casuales

Las bambas y las alpargatas tipo deportivas pueden parecer lo mismo, pero no lo son. La bamba está más bien pensada para vestir de forma más elegante, mientras que las deportivas lo están para los looks más casuales.

Este es el tipo de calzado que te acompañará durante todo el otoño invierno con tus vaqueros y pantalones de tela, vayas a donde vayas. Tienen una parte de la suela de goma que las hace muy resistentes al frío y a la lluvia. También las hace muy cómodas.

Son perfectas para el día a día, para vestir de manera cómoda y práctica, pero sin perder tu estilo y tu identidad. Las deportivas Nerea Suede Navy y las Nerea Seta blanco son las más vendidas de nuestro catálogo, pero te recomendamos que eches un vistazo al resto porque tenemos propuestas muy interesantes. También están disponibles en un elegante color marrón claro.

Es interesante resaltar que todos nuestros calzados están diseñados con materiales naturales y apuestan por el desarrollo social al establecerse sobre el trabajo manual y artesanal por lo que no solo son buenos para ti, también lo son para el medio ambiente y para el resto de la sociedad.

Viste tus pies con calidad y apuesta por empresas sostenibles. Es una forma perfecta de aportar tu granito de arena al avance de todos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit

Reader Interactions


Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas, promociones y nuevos productos para ti por suscribirte a nuestro
Newsletter
¡¡REBAJAS DEL 20% Y 30% !!
Solo por 7 días, ¡no te lo pierdas!
x