Bambas de esparto, las alpargatas para el otoño

ATHINA SUEDE NEGRO

A menos que vivas en Murcia, en las maravillosas Islas Canarias o en algún otro lugar donde la mayor parte del año las temperaturas son cálidas, estarás echando de menos un calzado un poco más abrigado. No tanto, pero lo suficiente para que te sientas confortable. ¿Es así? ¡Lo tenemos! La naturalidad del esparto es totalmente compatible con esta época del año. Sí, hay alpargatas para el otoño. O, mejor dicho, bambas de esparto que te enamorarán.

Dime con qué vistes y te diré qué puedes llevar

Piénsalo bien. En otoño, ¿qué apetece llevar? Si hace una temperatura agradable, con suerte alguna falda larga o a media pierda. Un vestido tal vez. Pero los protagonistas indiscutibles de esta época del año son los pantalones largos, ya sean tejanos o de tela.

¿Qué ponerse con estas prendas que sea fresco, natural, cómodo y que no pase de moda? ¡Las bambas de esparto! En nuestro catálogo hay distintos modelos que podrás combinar según tu estilo y las prendas que suelas vestir.

Línea de alpargatas para otoño Amelia de Conchisa

Imaginar está bien, pero si se trata de vestirnos, mejor ver. En Conchisa contamos con una línea de alpargatas para el otoño perfectas llamada Amelia. ¿Y qué tienen de especial? Varias cosas, pero una de las más destacables es que, debajo de la suela de esparto, hay otra muy fina de color blanco que ahora mismo es tendencia. Seguro que has visto alguna de esas sandalias con este tipo de suela. En nuestras bambas para otoño esta suela es más discreta y funcional porque aporta un extra de comodidad.

El modelo Amelia Escamas se presenta en color blanco o platino y como podrás ver en la foto si pinchas el enlace, son muy frescas porque van perfectamente tanto con colores claros como oscuros. Además, tienen un toque muy original.

Si tienes un estilo más guerrero, las Amelia Militare Suede Foresta te van a encantar. Comparten la misma suela, pero con una cobertura de estilo militar muy elocuente.

Línea de bambas de esparto para el otoño Athina

Nuestra otra línea de alpargatas para el otoño recibe el nombre de Athina. Esta no cuenta con la suela blanca de la línea Amelia, sino que se presenta como una alpargata más pura en cuanto a estilo, más natural.

En esta línea existen tres modelos que se diferencias por el color ya que el resto de componentes son iguales. Estas bambas cuentan en la parte derecha del zapato que recubre el borde junto al tobillo, con unas piedras estilo diamante de distintos tamaños dotándolas de un toque muy original y elegante.

Como ya te comentábamos, están disponibles en tres colores diferentes: negro, verde militar y marrón medio.

¿Con cuál te vas a quedar?

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit

Reader Interactions


Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas, promociones y nuevos productos para ti por suscribirte a nuestro
Newsletter
¡¡REBAJAS DEL 20% Y 30% !!
Solo por 7 días, ¡no te lo pierdas!
x