Alpargatas más vendidas

Consejos para mantener tus Conchisa como el primer día

Las alpargatas pueden ser un calzado muy duradero, si lo cuidamos adecuadamente. Para ello, te damos una serie de consejos que te ayudarán a conservar tus Conchisa como el primer día.



1.- ¿Cómo debo de limpiar mis alpargatas de esparto?

Te recomendamos coger un cepillo suave para cualquier tipo de mancha o polvo que pueda haberse acumulado sobre la superficie. Si se trata de alguna mancha más resistente, deberás añadir un poco de polvo de talco, o bicarbonato, dejarlo actuar durante unos minutos y frotar con un cepillo con mayor dureza.

Si se lavan a mano, deberemos tener cuidado al eliminar el exceso de agua. La humedad durante un periodo de tiempo prolongado podría dañarlas.

Un pequeño truco, que también puede servirte para algunas manchas leves, es frotar con una goma de borrar directamente sobre la mancha.



2.- ¿Dónde debo de guardar mis alpargatas?

Para conservar nuestras alpargatas en buen estado, lo más recomendable es usarlas sobre suelo seco. El contacto con la humedad y el peso del cuerpo podría deformarlas.



3.- ¿Si tengo los pies sensibles puedo vestir alpargatas?
Las alpargatas son un calzado muy cómodo y recomendable para todo tipo de pies. Las alpargatas artesanales de Conchisa, te proporcionarán la comodidad necesaria para los días de verano.


Si tus pies son muy sensibles, te damos una serie de ideas para que te acomodes rápidamente a tu nuevo calzado.


4.- ¿En qué situaciones puedo vestir mis alpargatas?
Las alpargatas son el calzado del verano por excelencia. Éste es un calzado, cómodo, versátil y perfecto para combinar con cualquier look y en cualquier situación.


Encuentra una gran variedad de modelos hechos por manos artesanas, perfectos para combinar en cualquier situación sin renunciar a la comodidad.




Cuñas
Si lo que buscas es elegancia, sin duda te recomendamos las cuñas de Conchisa. De esta forma, conseguirás un look cómodo y muy elegante.

Además, este tipo de calzado, estilizará tu figura y te proporcionará unos centímetros de más. Combínalas con pantalones, faldas o vestidos.


Bambas y deportivas
Las bambas son un tipo de calzado que se caracteriza por su versatilidad. Éste es un calzado plano, que se caracteriza por llevar cordones, perfecto para combinar con cualquier tipo de ropa y en cualquier ocasión con un toque informal.


Zueco plano
Los zueco planos de Conchisa son perfectos para combinar en cualquier ocasión. Este tipo de calzado se caracterizan por tener la parte posterior del pie al aire libre, lo que lo hace un calzado más veraniego si cabe.

Un pequeño detalle, es que en su interior tienen espuma de gel para mayor confort en la pisada.


Alpargata plana
Las alpargatas planas son un tipo de calzado desenfadado. Se caracteriza por ser un calzado plano, pero con unos centímetros de plataforma. Disponibles en distintos colores, y estampados para que elijas el modelo que mejor combine con tu look preferido.



5.- ¿Cómo debo de conservar mis alpargatas?

Lo ideal es guardarlas en una caja de cartón, en un lugar fresco y seco.

Un pequeño consejo para mantenerlas en perfecto estado es meterle dentro papel de periódico para que no pierdan su forma original.



6.- ¿Qué he de tener en cuenta a la hora de vestir alpargatas?

Las alpargatas son el calzado perfecto para disfrutar del verano. La gran cantidad de posibilidades (cuña, zueco, bambas, deportivas, etc) las convierten en tu aliado perfecto para este verano. Encuentra tu modelo preferido entre un montón de posibilidades.


7.- ¿De qué materiales están hechas las alpargatas de Conchisa?

Las alpargatas artesanales de Conchisa están fabricadas con materiales 100% naturales, como la piel o el algodón.

Encuentra un montón de modelos disponibles en Conchisa, fabricados de forma artesanal por las manos más expertas y con los últimos diseños.


8.- ¿Cómo se fabrican las alpargatas?

En Conchisa llevamos a cabo todo el proceso de creación, desde el diseño, pasando por la fabricación y venta al público. Fusionamos la artesanía y la tecnología para crear un calzado de altísima calidad. La artesanía nos define, por eso cada uno de nuestros diseños son totalmente exclusivos.


El resultado son piezas únicas hechas con absoluta dedicación, cariño y más de 30 años de tradición.

Mostrando 1–16 de 19 resultados

ORDENAR

TALLAS

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas, promociones y nuevos productos para ti por suscribirte a nuestro
Newsletter
¡¡REBAJAS DEL 20% Y 30% !!
Solo por 7 días, ¡no te lo pierdas!
x