En otoño también se llevan las alpargatas

alpargatas otoño

Ya estamos en otoño y llegan los nuevos cambios de temperatura. Momento perfecto para comenzar nuevas rutinas y marcarse nuevos objetivos. Pero, que no cunda el pánico, no tenemos que despedirnos bruscamente del verano. Otoño es un mes de transición hacia el frío, y en esta época también podemos disfrutar del calor del sol y de algunos días de lo más veraniegos.

En otoño también llegan las nuevas tendencias de la temporada. Es el momento de revisar nuestro armario. Las alpargatas también son en esta estación un calzado muy cómodo y perfecto para incorporar a cualquier look otoñal.

Las alpargatas nos ofrecen multitud de opciones y podemos encontrar un modelo diferente para cada ocasión. Desde alpargatas con plataforma, cuñas, o bambas con suela de esparto. Lo más importante es empezar la nueva estación con una buena selección de calzado que nos haga sentir cómodos.

Este tipo de calzado también se adapta a cualquier tipo de evento o situación. Desde una boda, a usarlas diariamente para ir a trabajar. Incluso las encontramos de diferentes formas, estampados, colores y texturas diferentes.

Modelos de Conchisa perfectos para el otoño

Alpargatas planas. Las alpargatas planas son un calzado cómodo y perfecto para combinar con cualquier look. Perfecto para el día a día o para cualquier situación más formal.

Cuñas. Las cuñas son un tipo de calzado un calzado cómodo y elegante, perfectas para combinar con cualquier look. Las cuñas son ideales para aquellas personas que buscan conseguir unos centímetros de más. Es el modelo perfecto para cualquier día soleado de otoño.

Deportivas. Las deportivas de Conchisa son ideales para aquellas personas que buscan un look sport. Son muy cómodas y perfectas para combinar con un look más informal.

Botines. Otoño es una estación en la que podemos incorporar a nuestro look casi todo tipo de calzado. Desde sandalias, en los días más soleados, a botines, en los días de más frío. Los botines son uno de los calzados indispensables en invierno, que puedes empezar a utilizar en la temporada otoñal. Combinan con todo tipo de look y son muy cómodos y elegantes al mismo tiempo.

Bailarinas. Las bailarinas también son un calzado perfecto para cualquier época del año. Este tipo de calzado aportan comodidad y elegancia. Son la opción perfecta para aquellas personas que prefieren calzado plano, pero no por ello dejan de ser elegantes.

Zapatos de tacón. Los zapatos de tacón son la opción ideal para aquellas personas que eligen elegancia. Estos añaden unos centímetros de más y estilizan la figura. Son perfectos para el día a día o para cualquier tipo de evento más formal. Además, están disponibles en varias formas, colores y alturas.

¡Encuentra el zapato perfecto para cada ocasión en Conchisa!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas, promociones y nuevos productos para ti por suscribirte a nuestro
Newsletter
¡¡REBAJAS DEL 20% Y 30% !!
Solo por 7 días, ¡no te lo pierdas!
x