¿Qué alpargatas se llevan?

ABBY SUEDE NAVY

¿Te gusta estar a la moda? Entonces ya sabes de sobra que necesitas tener al menos dos pares de alpargatas en tu zapatera. Pero también sabrás que, aunque son zapatos atemporales, todos los años cambian sutilmente las tendencias y encontramos que unas alpargatas se llevan más que otras. Esto es lo que está totalmente in ahora.

Alpargatas deportivas

Si quieres saber qué alpargatas se llevan durante todo el año, esas son las deportivas. Las hay de todos los colores y formas. Son cómodas, prácticas y tan versátiles que no tener unas en la zapatera es prácticamente un pecado.

Las alpargatas Alicia Seta Blanco Ocean son la combinación perfecta entre el look sport de las deportivas y desenfadado de las alpargatas. Van perfectas sobre todo con tejidos vaqueros por lo que son un básico.

Las que buscan una propuesta más chic que pueda encajar, además de con tejanos, también con vestidos y faldas, encontrarán en alpargatas deportivas como las Nerea Suede Navy el aliado perfecto. Van prácticamente con todo y se muestran muy versátiles. Nos encantan.

 

Alpargatas con plataformas

Las alpargatas que más se llevan, y lo hacen ya desde la temporada pasada, son las alpargatas de plataforma y ahí puede entrar cualquier estilo. Es decir, pueden ser de tipo camping, chancla, etc. Pero sí o sí, tienen que tener plataforma.

La alpargata Lupe Étnico es un claro ejemplo de lo que te decimos. Este es justamente el tipo de plataforma que se ha puesto de moda. Claro, bien puede ser una plataforma totalmente lineal o ligeramente subida en la parte trasera efecto tacón como se aprecia en este zapato. El estilo étnico aquí es bastante acertado y queda perfecto con looks veraniegos.

Para las mujeres que prefieren un estilo más llamativo y chic, los detalles van a marcar la diferencia. El modelo Laura Suede Gris-W es un ejemplo de ello. Aquí el potencial lo tienen las piedras que recubren la parte superior del zapato y que aportan un toque distintivo muy fashion y femenino.

Alpargatas camping

Este tipo de alpargatas es muy desenfadado. Es como una Mercedita, pero hecha alpargata y con más plataforma. Las que se llevan ahora mismo, en concreto, son las que hablan por sí solas. No se quedan en los estilos sobrios y serios, sino que son un mensaje en sí mismas.

En el modelo Adda Suede fuxia podemos ver claramente este concepto. Toda la alpargata está recubierta con mensajes por lo que, si te falta inspiración, todo lo que tienes que hacer es mirarte un poco los pies. Las hay de distintos colores para que las combines como prefieras.

Uno de nuestros modelos de alpargatas que se llevan preferidas de este estilo son las Abby Suede Tuscany. Son de color marrón, por lo que son bastante discretas, pero ¡tienen forma de gato! No pueden ser más combinables y más divertidas. Es toda una declaración de intenciones.

Alpargatas con agarre al tobillo

Las alpargatas con agarre al tobillo planas también se llevan muchísimo y nos encantan por su feminidad y también por su toque diferente. Es un zapato que parece tener personalidad propia. Aquí una propuesta.

Alpargatas con cuñas

Otro tipo de alpargatas que se llevan y se seguirán llevando por mucho tiempo son las que tienen cuña. Son veraniegas y totalmente irresistibles. Están las clásicas cerradas que siempre nos cautivan y las abiertas, perfectas tanto para el día como para la noche. Comodísimas y ultrafemeninas. Aquí te dejamos una propuesta de nuestro catálogo que seguramente te encantará: la sandalia de piel Rebeca Tibet blanco.

¿Eres capaz de quedarte solo con uno de los modelos?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit

Interacciones con los lectores


Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas, promociones y nuevos productos para ti por suscribirte a nuestro
Newsletter