El calzado perfecto para este otoño/invierno

botas otoño

Vuelve el frío y el momento de renovar nuestro armario para los meses de otoño/invierno. En esta época del año, sin duda, las botas y botines tienen un especial protagonismo en nuestros looks más habituales. Sin embargo, también existen otro tipo de calzados perfectos para aquellas ocasiones más especiales o para combinar con nuestro look del día a día. Desde aquellos clásicos que nunca pasan de moda a aquellos modelos más arriesgados y llamativos.

Encontrar el calzado perfecto a veces no es tarea fácil. Por eso, en Conchisa puedes encontrar multitud de tipos de calzado para este otoño/invierno. Te lo ponemos muy fácil para que encuentres el calzado que estás buscando.

Encuentra en el calzado que mejor te defina. Por supuesto, siempre apostamos por calzado de altísima calidad combinando la artesanía con los últimos avances en tecnología.

¿Quieres saber más? ¡Te contamos algunos de los modelos que pueden encontrar en la web!

Botines

Los botines son, sin duda, uno de los calzados preferidos año tras año. Este tipo de calzado son perfecto tanto para el día a día como para aquellos eventos que requieren más formalidad. Versatilidad es una de las principales características que definen este tipo de calzado, ya que pueden combinarse tanto con falda, vestido o pantalones.

Los botines de Conchisa se caracterizan por estar fabricados con materiales de altísima calidad. Lo más importante es elegir el calzado que mejor se adapten a tus pies. También es un requisito fundamental que éstos estén sujetos en todo momento. Tanto si eres de las que prefieren conseguir unos centímetros de más, como si prefieres el calzado plano, en Conchisa puedes encontrar el calzado perfecto para ti.

Si además de diseño y comodidad y tener los pies bien calentitos.. también tenemos los botines perfectos para ti. Botines con el interior forrado en pelo para que no pases frío este invierno.

Bailarinas

Las bailarinas son un tipo de calzado plano, femenino y que ofrecen una gran versatilidad. Una de sus principales características es su sencillez. Son el calzado perfecto para combinarse tanto con vestidos o faldas, como con pantalones.

Las bailarinas, además, son un tipo de calzado atemporal y nunca pasan de moda. Las podemos encontrar totalmente planas o con unos pequeños centímetros. También las puedes encontrar desde un diseño más sencillo a otros más atrevidos como es el ‘animal print’.

Zapatos de tacón

Los zapatos de tacón son un clásico que nunca pasa de moda. Además de aportarte unos centímetros de más, dan un toque de elegancia a tu look. Tanto si eres de las que prefieren los tacones con un diseño sencillo, como si eres de las que se atreve a innovar.. En Conchisa puedes encontrar multitud de modelos para todos los gustos.

Bambas y deportivas

Las bambas y deportivas son perfectas para aquellas personas que prefieren la comodidad. Tantos colores y diseños como estilos diferentes. Algunos de ellos, además, tienen una pequeña plataforma. De esta forma consigue comodidad y diseño. ¿Cuál es el estilo que mejor te define?

Slipper

Los slipper son un calzado que se caracteriza principalmente por su comodidad. Son una mezcla entre los mocasines y las bailarinas. Este calzado es plano y abierto en su parte superior. La forma perfecta para lucirlos es con un look donde enseñemos los tobillos para hacerlos que destaquen. Proporcionan un toque de elegancia y distinción que te encantará.

¡Encuentra el modelo que mejor se adapte a tu estilo en Conchisa!

Conchisa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas, promociones y nuevos productos para ti por suscribirte a nuestro
Newsletter
¡¡REBAJAS DEL 20% Y 30% !!
Solo por 7 días, ¡no te lo pierdas!
x