¡Ha llegado la Navidad! Prepara tus zapatos de fiesta

zapatos de tacón

Por fin está aquí una de las épocas más bonitas y esperadas del año… ¡la NAVIDAD! A tan solo unas horas de celebrar la nochebuena y a pocos días de despedir el año queremos estar más guapos que nunca. Unos días en los que seguro saldrás a celebrar con tus familiares y amigos los últimos días del 2019.

Si vas a estar toda la noche bailando, no puedes olvidar elegir un calzado que sea cómodo. La elegancia y la comodidad en Conchisa no están reñidas en absoluto. Encuentra multitud de propuestas perfectas para comenzar el año con buen pie.

¿Quieres saber algunas de las opciones que puedes encontrar? En Conchisa os contamos cuáles son los mejores zapatos para combinar con tu look navideño.

ZAPATO DE TACÓN MALENA ANTE NEGRO

El negro siempre es una apuesta segura. Elegancia, sofisticación y comodidad en un solo zapato. Los zapatos de tacón Malena Ante Negro es uno de los modelos perfectos para que luzcas más guapa que nunca y disfrutes de la comodidad al mismo tiempo. Su tacón ancho los convierte en la opción perfecta si vas a estar muchas horas con los tacones puestos estos días de celebración.

ZAPATO DE TACÓN MALENA ANTE SUNSET

Los tacones rojos, junto con los negros, son dos colores básicos que nunca pueden faltar en tu armario. Ambos colores nunca pasan de moda y son muy fácil de combinar en cualquier ocasión especial o en tu día a día. Quedarán perfectos tanto si los combinas con unos vaqueros como si eliges un vestido de fiesta.

MALENA ANTE SUNSET

ZAPATO DE TACÓN SARA ANTE NEGRO

Los zapatos de tacón Sara Ante Negro son la opción perfecta para aquellas que quieren combinar comodidad y elegancia. El tacón ancho se ha convertido en una tendencia esta temporada y son ideales para combinar con cualquier tipo de look.

Aunque normalmente se piense que los tacones finos son más elegantes, los tacones anchos vienen para demostrar que no es así. Los hay de todos los modelos, colores y tamaños para que encuentres la opción perfecta para ti.

ZAPATOS DE TACÓN MEGAN ANTE NEGRO

Los zapatos de tacón fino son un clásico que nunca pasa de moda. Si eres de las que no temen las alturas, los zapatos de tacón Megan Ante Negro son la opción perfecta para ti. Te proporcionarán un toque muy elegante y unos centímetros que nunca están de más.

ZAPATOS DE TACÓN OLIVIA ANTE SUNSET

Los zapatos de tacón Olivia Ante Sunset son perfectos para aquellas que busquen unos zapatos con un toque de diferenciación. Su tacón y puntera de color dorados los hace diferentes. Brilla como nunca con este modelo de tacón ancho disponible en varios colores.

¡Disfruta de estas navidades como nunca con la comodidad y elegancia que merecen tus pies!

Conchisa Logo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit

Reader Interactions


Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas, promociones y nuevos productos para ti por suscribirte a nuestro
Newsletter
¡¡ 30% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA !!
Solo por 7 días, ¡no te lo pierdas!
x