Zapatos cómodos y elegantes para tu día a día

zapatos conchisa

¡Ir cómoda y elegante ahora es más fácil que nunca! No es necesario calzar tacones para conseguir un look sofisticado. Combina elegancia y comodidad en tu día a día con el calzado más adecuado para ti.

En Conchisa puedes encontrar multitud de tipos de calzado de diferentes colores para que elijas el más adecuado según la ocasión.

Tanto si eres de aquellas personas que prefiere los tacones altos, como si eres de las que prefiere apostar por un calzado más cómodo, tenemos el calzado perfecto para ti. Botines, bailarinas, zapatos de tacón, bambas y deportivas, o slipper.

La fusión del calzado artesanal con la última tecnología a tu alcance

Slippers

Los slippers son un calzado que te garantizarán comodidad absoluta en tu día a día. Este tipo de calzado está a medio camino entre los mocasines y las bailarinas. Combínalos con cualquier en look en los que enseñes los tobillos, ya sea unos pantalones, falda o vestido.

Los puedes encontrar en colores clásicos, como el negro, o elegir colores más atrevidos. El ‘animal print’ es un tipo de estampado tendencia esta temporada. Haz que tus zapatos sean los protagonistas de tu estilismo combinándolos con colores lisos.

Bailarinas

Las bailarinas son un clásico que nunca pasa de moda. Además, es un calzado sencillo, cómodo y elegante para aquellas mujeres que prefieren la comodidad. También puedes encontrarlas de colores lisos o con atrevidos estampados. Las bailarinas son el calzado perfecto para combinar con cualquier tipo de ropa.

BAILARINAS ELIANA BERGAMO NATURAL

Zapato de tacón

Sin duda, los zapatos de tacón son el calzado perfecto para conseguir un look elegante y sofisticado. Los centímetros que aportan estilizan la figura y, además, sientan genial tanto con un look informal como para una ocasión especial.

Además, en Conchisa puedes encontrar los que mejor se adapten a ti con un montón de opciones para todos los gustos: tacones anchos, finos, altos o bajos para conseguir el look perfecto. Los tacones bajos y los tacones anchos nos proporcionan toda la elegancia y comodidad para el día a día. Mientras que los tacones finos son perfectos para ese ‘outfit’ que tienes pensado para una ocasión especial.

Botines

Los botines son el calzado estrella en invierno. Abrigan, son cómodos y Existen un montón de opciones para todos los gustos. Desde aquellos planos con el interior forrado en pelo, para que no pases frío, a aquellos con tacón. Encuentra en Conchisa todas las propuestas que tenemos preparadas para este invierno y elige la que mejor se adapte a ti.

Bambas y deportivas

Las bambas y deportivas son la opción perfecta para aquellas mujeres que buscan un look sport.

¡Encuentra en Conchisa el calzado perfecto para ir cómoda y elegante en cualquier momento!

Conchisa Logo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas, promociones y nuevos productos para ti por suscribirte a nuestro
Newsletter